alquimia

alquimia

Curso online en donde a través de un E-book, audios y videos aprenderás a manifestar con la luna, intencionar, co-crear con el Universo.

  •  La idea es crear una ola de vibración durante todo el ciclo lunar que comienza con esta Luna nueva.
  • Este curso tiene 4 secciones: Lunáticas, creadoras, intuitivas. Cada una para cada fase lunar, dentro del curso podrás encontrar el calendario Lunar. En cada una aprenderás lo necesario para conectar con tu intuición y manifestar la realidad co-creando con el Universo.
  • Lo que es adentro es afuera, es importante también sanar partes de nosotras internas si queremos sanar lo externo, y aquí encontrarás herramientas para ello.
  • Alquimia es transformar cualquier cosa al agregarle amor, es una mágica herramienta de sanación y creación. Conectar con la luna, plantar tus intenciones, mantras y rituales, como comenzar a manifestar y como conectar con tu intuición y glándula pineal. Encontrarás magia y soporte en este curso online.
  • El formato del curso es grabado  y en cuanto se haga la compra el curso queda habilitado dentro de tu sesión en automático. Es importante que te suscribas a la recepción de mails para te pueda llegar el mail de bienvenida.

informacion

1
1

LUNATICAS: Esta sección te enseñara a conectarte, comprender y alinearte con la luna, sus fases y sus energías. El mejor momento para plantar intenciones, para soltar, para perdonar, acompañarte de su energía y hacer de ella una gran aliada. Rituales, mantras, cristales para manifestar tus sueños, soltar y co-crear tu realidad.

2
2

CREADORAS: Esta sección te enseña sobre la manifestación y co-creación con el Universo. Lo que es adentro es afuera por ende comenzamos sanando el corazón y así creando una realidad exterior más sana y llena de abundancia para tu vida. Eres parte importante del Universo, aprendamos a hacernos cargo y crear nuestra realidad.

3
3

INTUITIVAS: En esta sección aprenderemos sobre la glándula pineal, qué es, cómo activarla, cuidarla y comenzar a conectar con ella. ¿Qué se siente vivir tú vida desde la intuición? ¿Cómo crees que todo cambiaría? ¿Estás lista?

4
4

MAGICAS: Somos creadoras, transformamos, hacemos alquimia, la magia es para quien decide creer en ella, pero todo es un reflejo de la relación que llevas contigo misma. Date permiso de volver a nacer, salir de las limitaciones impuestas, vivir en abundancia creando desde tu magia. Bienvenida maga.

5
5

CALENDARIO LUNAR: En este curso recibirás un calendario lunar de Omvocado el cual podrás descargar e imprimir del tamaño que quieras para tu agenda, cuarto o donde sea, y así conectarte aún más con las fases lunares.

Alquimia es cambiar la frecuencia de un pensamiento, sanar la energía de una emoción, alterar los armónicos de la materia al agregar el componente del amor, esto es una guía de transformación. Tú eres la alquimista, haz oro de ti y de tu vida