Renacer

Retiro espiritual de Omvocado en Zeneidas

Como seres humanos somos seres extremadamente intuitivos y sensibles, poseemos una sabiduría infinita y un potencial que a veces se nos olvida cuando nos sentimos separados del Universo y de nosotros mismos, del todo, del alma. Este retiro se trata de renacer en ti, de darte la oportunidad de comenzar de nuevo, de transformarte, de dejar todas las etiquetas atrás y permitirte este regalo de paz, solo por y para ti. Re-aprender a escucharte y quedarte contigo, a co-crear tu vida y romper los límites del miedo, enseñándole a tu mente y a tu cuerpo una nueva forma de vivir.

Renacer en Costa Rica

Bienvenida al primer retiro espiritual de Omvocado en Costa Rica

  • Fecha: 14 al de 21 Agosto.

  • Inicio: El retiro comienza con una ceremonia de iniciación con la Luna a partir de las 16:00 hrs.

  • Alojamiento en piezas de 3-4 personas con salida directa al deck de yoga y a pasos de la playa.

  • Desayuno, almuerzo y cena veganas y orgánicas para limpiar el cuerpo y llevarlo a un estado de regeneración y sanación a través de la alimentación

  • Las clases de yoga serán de Ashtanga, Vinyasa flow, Yin y Nidra.

  • Al llegar al retiro recibirás una lectura de tu carta astral de tu diseño humano para que desde el día uno comiences a conocer y comprender más de ti y tu misión aquí.

  • Tendremos talleres y rituales de sanación, con instructores invitados. Desde la iniciación con la luna nueva, hasta sanar en cascadas y bailar bajo las estrellas con el mar. Prepara tu mente para olvidarse de los límites.

  • Ubicación: Zeneidas está ubicado en Santa Teresa, Costa Rica. Para llegar hasta aquí debes aterrizar en San José (Capital de Costa Rica). Te estaremos esperando, recuerda enviarnos tu vuelo para saber tu horario de llegada y estar para ti desde el momento que te bajes del avión.

Retiro espiritual en Costa Rica

Renacer

¡Voy!

Precio

El pago puede ser realizado por tarjeta de crédito o a través de Paypal

Preguntas frecentes

  • ¿Necesito experiencia previa en yoga y espiritualidad?

    No necesitas experiencia previa, solo venir con el corazón dispuesto y la mente abierta, como decía mi maestro, toca vaciar el vaso para que pueda ser nuevamente llenado. Toca abrir la mente para que pueda renacer.

  • ¿Qué incluye el precio?

    El precio incluye, todas las clases de yoga (Vinyasa, Ashtanga, Yin, Nidra), Talleres de sanación, Carta astral y diseño humano y otros. Alojamiento en dormitorio compartido con tus compañeras del retiro (Cuartos de 3-4 personas) Comida (Desayuno, almuerzo y cena) vegetariana, nutritiva. Sorpresas que les iremos contando más adelante. No están incluidas las excursiones y paseos.

  • ¿Qué necesito llevar?

    Depende de que País vengas, averigua que tipo de visa necesitas. Para Chile y Argentina sólo necesitas tu pasaporte. Traje de baño, ropa cómoda para yoga y para estar en la playa. Cuaderno y lápiz para escribir en las clases. No es época de lluvia pero puede que llueva uno de esos días, por lo que es bueno traer algo impermeable.

Renacer

Incluye

  • Estadía

    La estadía va incluida en el precio. Cuarto compartido 3-4 personas, con vista al deck de yoga a pasos de la playa para compartir una taza de café en el mar al desayuno con meditación y un mate al atardecer.

  • Comida

    Incluye desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas son veganas y/o vegetarianas, si tienes algún requerimiento específico de dieta por favor avísanos.

  • Clases de yoga & Talleres

    Las clases de yoga están todas incluidas, tendrás Vinyasa flow, Yin, Nidra y Ashtanga. No necesitas experiencia previa, las clases serán adaptadas al nivel de cada persona.

  • Carta astral y diseño humano

    Al comenzar tu viaje aquí, recibirás tu carta astral y tu diseño humano para que comprendas cada vez más tu camino y misión en esta vida. Recibirás un taller sobre ambos temas y puedes decidir si quieres recibir una lectura personalizada por tu cuenta.

  • Otros

    Cada retiro es diferente y le damos espacio a que el Universo nos sorprenda por lo que pueden haber cambios y aparecer nuevas actividades para ir creando magia, es importante que tengas la mente abierta y vengas a disfrutar de la experiencia sin expectativas mentales y dejarte a ti y a tu corazón ser sorprendidos.

  • Creatividad artística

    Somos seres creadores, venimos a expresar nuestras emociones, ya sea en pintura, baile, conexión, escritura. Tendremos la posibilidad de darle rienda suelta a nuestra alma, ya sea bailando desnuda bajo la luna o pintando tus emociones en piel o en papel, veremos aquí como fluye la energía de todas como comunidad. Abrir la mente es requisito, recuerda, no vienes a ser quién eras, vienes a romper todo lo que te bloquea.

  • Excursiones

    Realizaremos excursiones las cuales les iremos contando cuando se inscriban, hay varias sorpresas, estas no están incluidas en el precio del retiro ya que dependiendo del clima y todo lo que vaya pasando puede que vayan cambiando.

  • Amor sobre todas las cosas

    La comunidad de vamos a crear aquí es libre, libre de ser juzgadas, libre de ser opinadas, libre de ser aislada. Lo más importante es incluir a todas, llenar de amor y aceptación a cada integrante, no se aceptan comentarios negativos de otras personas u opiniones de la vida de otros. Libertad y amor sobre todo. Puede que la rutina nos lleve a encontrarnos ya sea criticándonos a nosotros mismos o a otros. Es el momento de darnos cuenta que esa es la mente, ponerle un pare y dar al otro el amor y aceptación que siempre hemos deseado recibir. Este punto es el más importante, yoga no es sólo lo que realizas en el mat, es como te tratas a ti y a los demás.

Caro

Instructora de yoga y meditación

Caro es la creadora de Omvocado (junto a un gran equipo de guías), instructora de yoga y de meditación. Conectar con la intuición y el Universo cambió todos los aspectos de su vida y ahora se dedica a compartir de todas las formas posibles esta manera de vivir.