Bienvenida

Bienvenida a este espacio de yoga, ¿qué es lo que tú entiendes por yoga?, te lo pregunto porque esta definición tomará un viaje interno junto a ti. Yoga para mi es un camino infinito, por siempre expansivo, comienzas y observas todas las capas que te separaban de ti mismo, yoga no se trata de "ser mejor" o "transformarte el alguien" ni si quiera de lograr nada, se trata de volver a ti, de atravesar barreras impuestas y conectar con la esencia que siempre has sido. Es aprender, en ese momento, sobre la vida, sobre el soltar, sobre la fuerza, sobre la vulnerabulidad, sobre la simpleza, sobre la grandeza, sobre lo que tu alma quiera contarte, tu trabajo es aparecer, estar, abrirte a escuchar, dejar de exigir y recibir lo que está ya en ti, es un proceso que no te habla de un fin, si no de una manera de vivir. Yoga finalmente es un viaje que emprendes con tu alma usando las herramientas que te han sido otorgadas, respiración, tu cuerpo, tu mente, tu tiempo, tus sueños, tus miedos, todo para conversar contigo en ese momento

Vivir el yoga

Aquí encontrarás:

  • Clases de yoga por zoom dos veces por semana de una hora y media para que puedas profundizar en tu práctica y adentrarte a esta sabiduría.

  • En las clases encontrarás yoga: posturas, charlas, meditaciones, rituales, baile, (no es sólo un yoga de posturas físicas).

  • Plataforma con videos introductorios y bibliografía para que puedas crear una base sólida para tu práctica

  • Inscripción mensual por página web de $22.22 USD. Si tienes dudas escríbeme a hola@omvocado.com

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué pasa si nunca he realizado yoga?

    Si es tu primera vez, eres muy bienvenida. Se hace realmente importante que veas los videos introductores para prepararte para tu práctica.

  • Si no puedo ir a una clase ¿Queda grabada?

    Las clases quedarán grabadas en la plataforma zoom por un plazo de 30 días tanto para que las puedas repetir o realizarla si es que no pudiste asistir.

  • Horarios

    Las clases en vivo serán Martes y Jueves 9:00 hrs Chile / Argentina - 6:00 am hrs Costa Rica

  • ¿Este curso tiene alguna certificación?

    Vivir el yoga es una inscripción mensual a realizar clases de yoga para incluirlo a tu propia práctica, no es un curso de certificación para enseñar a otros o para ser profesor.

Información

Vivir el yoga

  • Clases por zoom

    Las clases serán por zoom dos veces por semana y quedarán grabadas por 30 días para que las vuelvas a realizar o por si no pudiste asistir a alguna.

  • Preparación

    Para la clase de yoga es ideal tener un mat de yoga y ropa cómoda que te permita moverte libremente. Te recomiendo tener un cuaderno y un lápiz especialmente dedicados para tu práctica ya que haremos journaling y puede que hayan cosas que te den ganas de ir anotando. Una velita y tus cristales siempre son linda compañía.

  • Nutrición

    Tu alimentación se irá transformando junto con tu práctica, ábrete a escucharla, lo que recomiendo es un estómago liviano, llevar 2-3 horas sin comer antes de comenzar, y no beber mucha agua hasta después de terminar tú practica.

  • Facturación

    La inscripción es de $22.22 USD cada mes, el pago será realizado mes a mes en el mismo día de tu primer día de inscripción, puedes cancelar cuando quieras, no hay devoluciones.

Tu profesora

yo :)

Hola soy Caro y seré tu instructora de yoga y meditación en este proceso. Un poco de mí, el yoga transformó mi vida cuando realmente aprendí a llevarlo al siguiente nivel junto con la meditación y la aplicación de esta sabiduría en mi vida. Estudié en India, Nepal, Chile, Ecuador y Australia (y seguiré estudiando por siempre) lo que enseño es una mezcla creada por mí de lo que ha sido más sanador y transformador para mi propia vida, me he decidido a compartirla regularmente para que podamos profundizar juntas en tu proceso. Más que una sesión de movimiento (que tb lo incluye) es crear un espacio de sanción para ti.