ESTA SOY YO

Soy Caro, nací en la Patagonia Chilena pero me considero una ciudadana de Universo, no fui al jardín, nunca quise ir, siempre quise quedarme en casa jugando con la naturaleza, hablando con los árboles y haciendo volar mi imaginación. Después de estudiar una carrera, estar en una relación y empezar a hacer los checks de la vida caí en una depresión, lo tenía “todo” pero no sentía nada, me preguntaba ¿como es posible esa dualidad? finalmente me deje adentrar en ese “estado depresivo “ lo cual se sintió mas como portal que como estado y me ayudo a ver las cosas diferente, decidí hacer un cambio de vida 100% y juré que si yo lograba salir adelante iba a dedicarme a transmitir lo que a mí me ayudó.  No hay una receta mágica pero si logre permitirme la transformación y con ello le abrí el portal a esta renacida Caro, mentora de meditación y yoga, canalizadora de mensajes entre multiversos. Con la misión de entregar herramientas para que cada uno conecte su alma con la naturaleza, recordando siempre que la medicina está dentro de ti y que todos somos capaces de conectar con lo divino.

Creacion Omvocado

Un poco de esta magia

Om del Universo y vocado de avocado, sí, de palta o aguacate  como le quieras llamar, así de simple, así de mágico. Nos nutrimos de lo que permitimos que nos toque por nuestros sentidos, me hacía falta nutrirme del Universo, estaba cansada de comerciales de cosas que no necesitaba y mi alma me pedía algo más grande que yo, que mi ego, que todo lo que pudiera imaginar. Omvocado nació cuando después de estar muy pérdida y en estados de ansiedad y depresivos, encontré la magia y me decidí a crear "algo" que si alguna vez una persona se perdía como yo, pudiera encontrar este "algo" y saber que no estaba sola, que la magia existe y dejarles un mapa de ruta para que ellos pudieran conectar con la magia que habita en ellos mismos. Así nació y desde ahí ha cambiado de forma, de cursos a retiros a un futuro libro y se seguirá transmutando junto conmigo. 

Gracias por estar aquí, porque si esto te resuena es porque tu alma también es parte de mí, cuando algo te resuena no es que te llame es que lo recuerdas. Un abrazo Caro

Cuéntanos ¿Qué es lo que tu alma está buscando?

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected]