Vivir el yoga, un espacio de liberación de magia.
¿Qué es lo que tú entiendes por yoga? te lo pregunto porque esta definición tomará un viaje interno junto a ti. Yoga para mi es un camino infinito, por siempre expansivo, comienzas y observas todas las capas que te separaban de ti mismo, no se trata de "ser mejor" o "transformarte el alguien" ni si quiera de lograr nada, se trata de volver a ti, de atravesar barreras impuestas y conectar con la esencia que siempre has sido. Es aprender en ese momento, sobre la vida, sobre el soltar, sobre la fuerza, sobre la vulnerabilidad, sobre la simpleza, sobre la grandeza, sobre lo que tu alma quiera contarte, tu trabajo es aparecer, estar, abrirte a escuchar, dejar de exigir y recibir lo que está ya en ti, es un proceso que no te habla de un fin, si no de una manera de vivir. Te invitamos a que emprendas un viaje con tu alma usando las herramientas que te han sido otorgada, respiración, tu cuerpo, tu mente, tu tiempo, tus sueños, tus miedos, todo para conversar contigo en ese momento y en este nuevo espacio que compartiremos.
Todas las clases y charlas serán por zoom, los horarios fijos con Caro serán dos veces por semana y quedarán grabadas por 30 días para que las vuelvas a realizar o por si no pudiste asistir a alguna. Los espacios de liberación de magia serán como prueba por 3 meses y quedarán guardados el tiempo que el profesor estime correspondiente.
Para la clase de yoga es ideal tener un mat de yoga y ropa cómoda que te permita moverte libremente. Te recomiendo tener un cuaderno y un lápiz especialmente dedicados para tu práctica ya que haremos journaling y puede que hayan cosas que te den ganas de ir anotando. Una velita y tus cristales siempre son linda compañía.
Tu alimentación se irá transformando junto con tu práctica, ábrete a escucharla, lo que recomiendo es un estómago liviano, llevar 2-3 horas sin comer antes de comenzar, y no beber mucha agua hasta después de terminar tú practica.