Ziran

Ciclo creado para emprendedores que deseen  moverse junto a la melodía de su alma y conectar en comunidad.

 

¬°Quiero unirme!

 

 

 

 
 

 

 

 

Suscribirme

¿En que consiste el Ciclo?

Tendremos 3 encuentros al mes durante el ciclo de Mayo a Octubre, que es la duración de este proyecto, el primero de ellos es:

"Inspiración" que será  dedicado a encontrar el propio ritmo de tu alma y por ende de tu emprendimiento, así ambos se muevan desde el mismo lugar de expansión, transformación y autenticidad.

El siguiente encuentro del mes es "Enfoque" en herramientas prácticas y terrenales que serán de utilidad para tu crecimiento.  

El tercer encuentro consiste en abrir el espacio para realizar co-trabajo virtual, donde quienes lo deseen pueden conectarse por 2 horas para trabajar en conjunto y de forma virtual, aquí queremos potenciar nuestra propia comunidad, compartir preguntas e información que pueden ser útil para todos e invitarte a seguir una propuesta de trabajo, muchas veces el camino del emprendedor es más individual y sentimos que todo en Tribu genera mayor energía y por ende resultados.

Tendremos un grupo en Facebook donde hay que presentarse y buscar tu propia Mini-tribu para reunirte una vez al mes para hacer comunidad.

En este espacio nos moveremos desde el corazón pero en dirección, una propuesta de conectar con la fuente de lo que mueve tu emprendimiento y con otras personas que estén en tu mismo viaje, cada uno en su propio camino pero todos en Ruta. 

¬°Voy!

Intercambio mensual

Bienvenida a esta Comunidad

Info

Los encuentros son vía Zoom

Aquí va la propuesta del primer mes de Mayo:

01 de Junio: Co-working con India y Di / Jueves 10:30 am hora Chile.

15 de Junio: Encuentro Inspiración con India / Jueves 10:30 am hora Chile

22 de Junio: Encuentro Enfoque con Di / Jueves 10:30 am hora Chile.

 El ciclo de la membresía es de 6 meses por ende empezamos en Mayo y terminamos en Octubre.

*Puede variar horario o día en caso que veamos cómo se va moviendo el grupo.

Aquí puedes Revisar el horario en tu país

Materiales

 La mayor materia prima que tú tienes eres tú, así que lo más importante es que te permitas ingresar a este espacio a corazón abierto y dispuesta a compartir en comunidad. Dicho esto pasamos a lo segundo más importante, una taza de té, café o mate. 

Acuarelas, ya que será uno de los métodos que usaremos para encontrar la melodía de nuestro alma.

Ideal si tienes notebook para los encuentros de co-working (Trabajo virtual) y una buena señal de internet.

Siempre es bienvenido un lápiz y papel, además de un espacio donde te sientas cómoda.

 

Intercambio

Es un intercambio desde el corazón y todo lo dado y recibido de forma justa y con amor dará hermosos frutos en toda esta comunidad.

La suscripción es mensual y se renueva de forma automática, puedes cancelarla tú misma cuando lo desees. Si eres de Chile puedes pagar con Transferencia.

Consiste en un ciclo de 6 meses, por ende es ideal empezar todos juntos y terminarlo todos. Pero aún así eres bienvenide a unirte cuando lo desees (pero si hay mes de término que será Octubre).

Cualquier duda escríbenos a [email protected]

¿A que tendré acceso?

Tendrás acceso a todos los encuentros en vivo  que son vía Zoom.

Luego de media hora de cada encuentro puedes encontrar la grabación en nuestra plataforma virtual a la cuál puedes acceder vía página web o desde la aplicación en tu celular.

También te invitaremos a unirte al grupo de Facebook de la comunidad donde vamos a compartir en Red, presentarnos individualmente, encontrar tu mini Tribu si así lo deseas y algunos desafíos que plantearemos en conjunto.

Al ser una comunidad te enviaremos algunos acuerdos para poder convivir en este espacio de la forma más orgánica posible.

Quiero suscribirme

"Permite que la autenticidad dentro de ti se libere"