Hago espacio para la magia.

$11.11 USD

El contenido proporcionado en este curso de “alimentación intuitiva” fue creado netamente para propósitos de compartir un camino respecto a las emociones con la comida, bajo ningún motivo consiste en alguna dieta nutricional, consejo médico, diagnóstico ni tratamiento. Este camino fue un camino personal y no está considerado como un estilo de vida ni para bajar de peso, aconsejamos que si deseas seguir alguna una dieta o si tienes alguna enfermedad consultes a un médico y a profesionales especialistas en el tema. Por ende no nos hacemos responsables de las interpretaciones del curso.

 

Muchas gracias por tu comprensión y por acompañarme en este viaje personal.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Alimentación Intuitiva regalo

Información

Más que un curso es un camino que cuenta lo que va más allá de lo que comemos, habla de cómo nos nutrimos siendo seres energéticos con cinco sentido, refiriéndonos a como nos alimentamos de todo aquello que permitimos nos toque y como todo lo que nos toca nos transforma.

Muchas gracias por regalar transformación y viajes.

Para adquirir el cupón de regalo debes seguir estos pasos:

1.- Comprar con tu email

2.- Llenar los datos del medio de pago

3.- Te va a llegar en automático un cupón que dará 100% de descuento del curso que vas a regalar, ese cupón es el que debes entregar a tu persona querida.

4.- Te va a llegar a tu mail un cupón descargable y en foto con los pasos para que se lo entregues a ese ser querido y pueda canjear su regalo transformador.

5.- Cualquier duda puedes escribirnos a [email protected]

Bienvenida Magia.